Si sientes un bloqueo emocional o físico, te acompaño a encontrar los recursos necesarios para establecer tu equilibrio vital.
Terapia individual
En ocasiones, es normal sentirte perdid@ en medio de la incertidumbre, sin saber qué camino tomar o qué decisión es la acertada. Puedes sentirte desorientad@, con el peso del malestar diario agotándote tanto física como emocionalmente, lo que a menudo se traduce en una falta de concentración y claridad mental.
Este cóctel emocional puede llevarte a experimentar una sensación constante de insatisfacción y carencia, impidiéndote disfrutar de los pequeños placeres de la vida. A veces, este malestar se mezcla con emociones intensas como la ira o la rabia, que pueden estallar en cualquier momento o ser reprimidas hasta su explosión inevitable.
Es completamente normal que en estas situaciones experimentes miedo e inseguridad ante eventos que normalmente no te afectarían de esa manera. Puede que llegues a un punto en el que te sientas desconectad@ de ti mism@, viviendo con la sensación de ser un extraño en tu propia piel.

Somos seres relacionales y necesitamos pertenecer. Necesitamos Tribu.

Terapia grupal
Somos seres intrínsecamente relacionales y nuestra necesidad de pertenecer a una familia, grupo, cultura o religión es una parte natural de nuestra condición humana.
Si te sientes atraíd@ por el desarrollo personal y deseas explorar experiencias de autoconocimiento que te conecten con tu autenticidad desde una perspectiva que abarca el cuerpo, las emociones y lo lúdico, te invito a unirte a nuestro grupo terapéutico: “La Brújula”.
A través de la fusión de la metodología Gestalt y el Juego Corporal Expresivo, te sumergirás en un viaje hacia tu interior, donde tendrás la oportunidad de explorar:
- Tus capacidades creativas e intuitivas.
- El despertar tu potencialidad.
- La transformación tu vida a través del movimiento, el juego y la expresión.
- La conexión con tu cuerpo y tus emociones.
- Encontrar un mayor sentido a tu vida.
- La armonía y el equilibrio interior.
- La liberación de bloqueos emocionales, mentales y corporales.
- Una mayor conciencia de ti mism@ y de tu entorno.
Mi propuesta es proporcionarte un espacio de respeto y cuidado, donde podrás desarrollar formas más satisfactorias de convivencia, comprensión y empatía.
Los encuentros de «La Brújula» tienen lugar quincenalmente con una duración de 3 horas cada sesión. ¿Te sientes motivad@ para unirte a este enriquecedor viaje hacia tu interior?
